jueves, 8 de octubre de 2009

Simplemente GRACIAS


Hoy quiero agradeceros vuestros comentarios, vuestros mensajes de ánimo, vuestros correos preguntando como estoy. Me encanta haberos conocido, me gusta saber que hay personas con las que puedo contar y a las que poco a poco he ido apreciando y han ido formando parte de mi día a día.
Gracias a todos por estar ahí. Sigo adelante, siempre adelante y cada día con más fuerza.

Besos y abrazos para todos los que os pasáis por este mi rinconcito, vosotros lo hacéis especial.

8 comentarios:

africa dijo...

Gracias a ti por estar y compartir tus alegrias y penas con nosotros, estamos para lo bueno y lo malo no? pues eso, un besazo!
AFRICA04

ion-laos dijo...

Venga animo y para adelante, un besote

Adara dijo...

Pues lo dicho y mi palabra preferida...adelante!!!! estamos aquí...a ver cuando te pasas algún día que tenemos bombones de sobra!!

un saludo y me alegro de verte así.

Jacquie. dijo...

Mi Luni, mi niña preciosa, ¿gracias?, venga ya!, entonces yo te las tendría que dar cada dia.. o sea que de hecho te las doy yo a ti:
GRACIAS a ti, por como eres, por el wifi jejeje, por esa sonrisita!, oye que no me olvido nena!.
Un besazo super super grande muackssss.

Jacquie.

Velvetina dijo...

Un rinconcito se hace especial cuando leemos palabras que nos calan hondo, cuando nos sentimos identificados de alguna manera con quien las escribe, cuando nos damos cuenta de que aunque nos rodee la soledad ¡no estamos solos!.

No sé si fuera de este mundo virtual muchos de nosotros seríamos capaces de mantener una sencilla relación de amistad, pero lo que sí tengo claro es que aquí podemos abrirnos incluso mucho más que con las personas que nos rodean y a las que queremos sin condiciones.

El otro día leí un texto en un libro que decía algo así como que actuábamos como los super héroes de los comic, que mostrábamos a los ojos de los demás tan sólo la persona que escondía el disfraz como si tuviésemos miedo a que nos reconocieran y que esto era un error, porque nuestro verdadero yo era el de actuar por siempre como los valientes enmascarados.

Todos tenemos nuestras alegrías o nuestras tristezas, todos tenemos nuestro mundo fuera de aquí, todos necesitamos sencillamente ¡compartir!.

Un abrazo

Velvetina

Ayla dijo...

gracias a ti que nos abres tu corazón con cada entrada!!

besos.

Carlos Alberto dijo...

Un besitooooo LUNALLENA que te vaya geniall

saludosssssss mucha fuerzaaa amiga!

africa dijo...

LUNA hace dias que no sabemos de ti, está todo bién? sigue adelante, no mires para atrás como dice ANGELOSA en su blog, un beso.
AFRICA04

Publicar un comentario