lunes, 26 de octubre de 2009

Reflexionando


Sé que he hecho lo correcto. Esta frase me la repito una y otra vez. Aunque sé que así es, yo misma necesito recordármelo a diario. Tiene que ser una experiencia única traer una vida al mundo. Y no quiero perderme esta experiencia. Me niego.

Para poder llevar a cabo este deseo, y con todo el dolor de mi corazón, he tenido que cerrar una etapa de mi vida. No es nada fácil dejar atrás cuatro años y medio de amor. Me duele mucho tener que hacerlo. Mucho. Pero la vida sigue y para poder llegar a ver cumplido mi sueño, tengo que hacer borrón y cuenta nueva.


Así pues, ahora empieza una nueva etapa de mi vida. Se dice que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Pues aquí estoy yo, enfrente de esta puerta que se acaba de abrir, dispuesta a cruzarla. Pero realmente siento miedo. Tengo miedo. Miedo porque no sé que hay detrás de esa puerta. No sé si estoy realmente preparada para seguir un camino sola, un camino sin esa persona que me ha acompañado durante cuatro años y medio, sin esa persona que tanto he amado y a la que aún amo con toda mi alma…


Sé que no estoy sola. Tengo al lado a mucha gente que me quiere. Mi familia está conmigo al cien por cien y ellos son los que me ayudan a sacar día tras día esa fuerza que tanta falta me hace en estos momentos.


Mi vida ha cambiado por completo en poco tiempo. He vuelto a vivir a Barcelona. Nunca antes había vivido sola, ahora aprenderé a hacerlo. (He cogido un piso de alquiler en el mismo edificio donde viven mis padres, me será más fácil tenerles cerca).
Es muy cierto cuando se dice que de todo se aprende. La vida es una enseñanza continua. La vida nadie puede vivirla por ti. Solo tú tienes en tus manos las riendas de la misma. Hay que seguir adelante. Hay que sobreponerse a todo, respirar profundamente y mirar hacia adelante. En eso estoy.

4 comentarios:

africa dijo...

Adelante, además tienes muy cerquita a los tuyos, tienes suerte de que sea a sí, besos niña, por aquí estamos si quieres charlar un rato.
AFRICA04

Velvetina dijo...

Lunallena: … creo que las dos hemos llegado por motivos muy diferentes a una puerta que se nos abre de par en par, tras haberse cerrado otra detrás. Reconozco en mí las reflexiones que te haces, las preguntas que te cuestionas, los miedos que se asoman… pero ¿sabes?, me he dado cuenta de que aunque dependamos de los demás para algunos temas, como lo son de nuestras familias o de nuestros amigos, tan sólo nosotras podemos llevar a buen fin nuestros anhelos más profundos si no nos cruzamos de brazos.

Si tu pareja no te ofrecía lo que tú deseas, busca a Juan, o a Pepe o a Inseminación Artificial para alcanzarlo, pero ¡ni te rindas, ni des marcha atrás!. Y a quien no lo quiera entender se lo explicaría de esta forma, ¿qué hacemos cuando vamos a comprar algo que necesitamos a una tienda y no le quedan de esas existencias?, pues ¡nos dirigímos hacia otra a buscarlo hasta encontrarlo! ¿no?... Entonces, ¿por qué no podemos actuar de la misma forma ante otras situaciones de nuestras vidas si nuestra única intención es ser felices?.

Piensa en ti, ¡mírate el ombligo!, ¡quiérete!... y frente al espejo dite cada mañana lo que le dirías a la mujer que más adoras de este mundo. Debes de ocuparte de ti ¿de acuerdo? sin límites, sin vergünezas y sin miedos.

Un abrazo cargado de ilusiones

Velvetina

Jacquie. dijo...

Querida Luni.
Me gusta porque plasmas tus pensamientos y eso se nota. No hay dobleces, solo veo sencillez y verdad...Verdad en lo que sientes y en lo que vives. Tu dices: Nadie puede vivir la vida por ti, y yo te digo ¡menos mal!, pues sea más fácil o más difícil, es tuya, y solo depende de ti lo que quieras ser.
En las letras, en las frases, en lo que se dice y se escribe, se conoce a las personas... no cambies y siempre para adelante, de todo podemos salir, lo importante es vivir.
Un besazo muackssss.
Jacquie.

Geja dijo...

Hay una canción "adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante........" es una canción muy certera.
Te deseo todo lo mejor de todo corazón y sabes cual es mi consejo? Qué cuando una relación se rompe es por algo, algún día te alegrarás aunque hoy no veas lo mejor de esa ruptura. El tiempo todo lo cura y pone cada cosa en su sitio.
Animo y a seguir adelante. Besos

Publicar un comentario