viernes, 13 de noviembre de 2009

Para ti

Con muchas de las entradas de tu blog me he reído, con otras, has conseguido que hasta suelte una carcajada. Con muchas, me he sentido identificada contigo. Con tus comentarios en el Bolo, has demostrado que eres una persona especial, alegre y sincera. No te conozco personalmente, ni hemos mantenido nunca una conversación, solo algún que otro comentario tanto en tu blog como en el bolo, pero estoy convencida de que podríamos llegar a llevarnos bien. Me encantaría poder llegar a conocerte algún día y ¿quién sabe?, igual sí.


De todos modos, aún sin haberte visto nunca, con todo lo que he leído de todo lo que has escrito, puedo decir con una total seguridad que eres alguien especial. Alguien que cuando algo no le parece bien, cuando algo no le parece justo, lo grita a los cuatro vientos. Alguien que se alegra por las buenas noticias de personas queridas, alguien que alarga su mano a quien la necesite para seguir avanzando la tome, alguien que ama con locura a su pareja, alguien sensible, cariñosa y que se mueve por impulsos, - (hablo del bolo, pero estoy segura de que esto es igual en tu vida diaria y con tu gente)-. Alguien que defiende con uñas y dientes sus puntos de vista y alguien que (pondría la mano en el fuego sin miedo alguno a quemarme) que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Hoy te dedico esta entrada a ti, que desde hace dos meses tienes una vida dentro de ti. A ti, que estás feliz por esta (como tú le has llamado en tu blog), nueva era que empieza. A ti, que durante nueve meses vivirás lo que es sin duda alguna la mejor experiancia que puede vivir una mujer, (aunque aún no lo he vivido, estoy segura de ello). A ti, que día tras día irás sintiendo como ese “garbancito” irá creciendo. A ti, que estás sintiendo en tus carnes una sensación nueva que te está haciendo vibrar. A ti, que pasados esos nueve meses, verás la carita de tu bebé y será un día que quedará grabado para siempre en tu mente, en tus recuerdos. A ti, querida Cata, hoy quiero dedicarte este video, con todo mi cariño.
¡FELICIDADES MAMI!


5 comentarios:

Catalina dijo...

Que fuerteeeee.
Te mato, me has hecho llorar, estoy que lo veo todo borroso y to...

Muchísimas gracias, menos mal que me dio por entrar, que si me llego a perder esto, no veas.

He empezado a leer y he pensado, "chosss, ¿quién será esta tía 10?" no sé como no pensé en mi misma con lo egocéntrica que soy, jajaja.

Me encantaría vivir el tuyo, es algo maravilloso. Una sensación de que algo pasa y de una felicidad.

Y ahora mi preocupación es la ropa premamá, jajaja. Ya tengo un pelín de barriga, sé que es pronto pero ahí está y me encanta que no me sirva ningún pantalón.

Guarto esta entrada, ha sido maravilloso leer lo que has escrito. Muchísimas gracias. Me voy al baño a limpiarme los restos de rímel por las lagrimillas, jeje.

Besos
Cata

Jacquie. dijo...

Nena, que belleza de entrada le has hecho a Cata, no me extraña que se emocionara así.
Que bonito es cuando las cosas salen del corazón verdad?, jo que bonito. Luni me has emocionado a mi tambien, es la leche nena.
Un abrazo super fuerte para esta niña por favor!.
Muackss y muackss.
Jacquie.

Inocencia María dijo...

Gracias por tu visita, no sabes la alegria que me dió leerte, echaba de menos tus palabras, breves pero bonitas. Ya sabes dónde estoy y cuando quieras hablamos, besossssss
AFRICA04

Velvetina dijo...

Tengo la corazonada de que algún día leerás una entrada parecida a esta, de alguien que la escribirá con todo su cariño para ti.

Has hecho muy feliz a una mujer estupenda y con ella compartimos esta maravillosa noticia; cuando surge la noticia del embarazo de alguien que estimamos, a todos nos invaden las ilusiones, las esperanzas, las ganas de seguir adelante ¿verdad?... Un hijo es el mejor de los sueños que se puede hacer realidad, ¡tú no dejes de soñar con este hecho!.

Un abrazo

Velvetina

Inocencia María dijo...

Gracias por visitarme LUNA, sigo estando en el mismo sitio y para cuando quieras, besosssss
AFRICA04

Publicar un comentario