viernes, 15 de enero de 2010

Dos mundos...

La vida te va poniendo en el camino a personas. De esa gente que se cruza en tu camino, unos pasan a ser conocidos, otros pasan a ser amigos, otros pasan a ser más que amigos… De unos te gustan unas cosas, de otros otras. A unos les tienes más confianza, a otros menos. Con unos, sales a tomar un café, a tomar una copa. Con otros en cambio, prefieres irte a comer y pasar la tarde juntos, ir al cine…

Como dicen, nadie se cruza en tu camino por casualidad. Cada persona que conocemos, nos puede enseñar algo o nosotros podemos enseñarle algo a esa persona. ¿No os ha dado nunca la sensación de que os han “puesto” a alguien en el camino por algún fin? A mí sí, varias veces. ¿No os parece maravilloso? A mí sí, sin duda alguna.


Soy una persona muy observadora, me gusta mirar a la gente cuando voy en el metro, en el autobús, cuando estoy en un bar… y jugar a imaginarme como serán las vidas de esas personas; ¿estará casada? ¿trabajará en algo que le gusta? ¿será feliz? ¿le faltará cariño? A veces veo gente y según la expresión de la cara, la manera de andar, de moverse, puedo deducir (que igual me equivoco), como será en familia, como será con los amigos.

Últimamente, (no sé muy bien el porqué, pero tampoco me preocupa), observo más a la gente, y me encanta imaginar y descubrir cosas en sus caras, en sus movimientos, en sus miradas…



En cambio, todo esto que anteriormente os he contado, en este mundo cibernético, es diferente. En este caso, vas conociendo a la gente por como escribe. En este caso, es más difícil poder llegar a saber de una persona, ya que resulta más fácil engañar, e inventarse vidas que no existen. Pero con el tiempo, puedes llegar a conocer gente extraordinaria. Sí, siempre habrá alguien que te defraude, pero en mí caso, ha sido muy poca gente la que lo ha hecho y muchísimas más personas, las que con sus escritos, me han enseñado mucho, me han hecho reír a carcajadas, me han hecho llorar de emoción, llorar de pena. E incluso me he alegrado mucho por lagunas de las noticias que han contado.

Este mundo es diferente al mundo exterior, a lo que vivimos a diario en la calle, en el metro, en el trabajo… Pero sin duda alguna, ¡para mí es un mundo mágico!

7 comentarios:

Deray dijo...

Mi querida amiga, estoy contigo en todo lo que dices. Me ha pasado lo mismo que a ti. A veces me pregunto lo mismo que tú, no sé, sera que según uno se encuentre asi ve a los demas. Referente a este mundo tan magico tambien te doy la razon, hay gente magnifica y estupenda yo he tenido la suerte de estar siempre acompañada de gente que me ha demostrado su cariño, y eso es estupendo. Este mundo es algo especial en todo, en sentimientos en amistades se sienten de otra manera pero casi mas intensas si cabe, entre esas amistades he tenido la suerte de encontrarte a ti y eso eso ha sido una suerete para mi. Un beso grande y mi cariño preciosa.

Por cierto si puedes mandame tu correo al mio pero no lo dejes en comentarios, mandamelo mejor, tengo algo para ti sobre este tema ya lo veras. besos

mirandoelmar55 dijo...

Hola,es verdad que esto es magico,mira si es magico ,que mi hijo encontro el amor, a mi me parecia imposible ,pero asi fué llevam 8 años juntos 2,de convivencia,y son felices
Por eso,cuando empece a entrar en el bolo y os fui conociendo ,a unos de mas tiempo que a otros,veo que puedes encontrar verdaderas amistas ,como tu alguna desilusion me he llevado pero ,tampoco pienso mucho en su dia me dolio ,pero ya esta pasado ,con las otras personas un sol todas,por eso es esto MAGIA DE LA BUENA,Un beso.

menchu_

Inocencia María dijo...

Hola LUNA por aqui no es todo oro lo que reluce, pero a las personas con buen corazón se las detecta fácilmente, bastan unos comentarios, pero también es verdad que una simple coma puesta en mal sitio o no puesta, puede destrozar una amistad y que decirte de los yo te dije tu me contaste. El no poder mirar a los ojos a la gente es más dificil para conocerla, nos tenemos que guiar por la intuición y cuando falla nos llevamos el batacazo pero a quien no le ha sucedido eso en la vida real?. BESOSSSSSS
AFRICA04

Andylonso dijo...

Hola Lunita mía. Parece que el tono de tu post es un poquito más alegre que los anteriores, y eso, espero que signifique que tu ánimo va levantándose. A mí me pasó lo mismo que a tí, un buen día entré en el "bolo de la Milá" y el resultado fue: que dí con un grupo de personas que aquella tarde se mensajeaba y, sin pensarlo, me dejaron formar parte de ellos, poco a poco os fuí conociendo, como dice menchu a unos más que a otros, pero sinceramente, también pienso que habrá de todo, gente que se invente una vida y todo eso. Pero quieres saber mi opinión? Creo que esa gente, a los únicos que engañan realmente son a sí mismos, porque necesitan fingir una vida que no tienen buscando sabe dios qué. Lo malo es que hacen daño a quien les creen. Creo que lo mejor es siempre ser tú mismo. Y tu vida te puede gustar más o menos, pero no es ni mejor ni peor que la de nadie. Cuando decides formar parte de la vida de alguien tiene que ser siempre con algún buen fin, si no, para qué. Un besito muy gordo.

Jacquie. dijo...

Luni, "gente extraordinaria" como tu.

Te leo detenidamente y te pienso. Imagino lo que cuentas, imagino que vas en el metro, que estás en un bar, y que imaginas la vida de los que vas viendo. Te imagino mientras escribes esta entrada, con tu corazoncito en la mano queriendo decir lo que sientes realmente, te imagino sentada y con tu Nina en las piernas dándote calorcito y compañía. Me imagino siempre cosas lindas cuando te leo.

Dices que este mundo es mágico, yo diría que es mágico lo que sentimos cada persona. Creo que el estado de ánimo que tengamos, también puede afectar a cómo recibamos lo que leemos. No se ven las expresines del otro, no se oye su tono de voz, no se mira a los ojos, solo se siente Luni. Es mágico para mí el haberte conocido por este medio, es mágico para mi sentir que tu corazón es tan grande como tu razón, es mágico para mi que se quiera sin haberse visto, es pues la Fé que hemos puesto en cada uno.
No me enrrollo más Luni, GRACIAS por estar, de corazón te lo digo.
Te abrazo Luni, te abrazo fuerte.
Jacquie.

Velvetina dijo...

Nadie se cruza en nuestro camino por casualidad, es una de las mejores certezas que existen… En este “mundo mágico”, yo he sacado muchas lecciones de vida con las que nunca me había cruzado en el mundo real. Hay personas que me hicieron daño con sus intencionados comentarios, pero otras tantas estuvieron de mi lado para abrirme los ojos, ¿lección aprendida?, por ambos lados debes de conocer a las personas antes de juzgarlas.

También te diré que si no eres consciente de lo que estás escribiendo, si juegas con la fantasía, si te inventas un personaje y dejas de ser tú por volcarte demasiado en tus letras… entonces, ¡corres el peligro de perder mucho más que amigos!.

Lo mejor es la sinceridad con todas las consecuencias. Estamos expuestas en un escaparate en el que todo el mundo es libre de mirar, por lo tanto, asumamos las respuestas de lo que escribamos.

Yo también creo que me he encontrado con personas maravillosas a través de este medio, personas de las que aprendo a diario, personas que ¡¡¡ojalá sean de igual forma en realidad!!!. Como dice el refrán: “Las mentiras tienen las patas muy cortas”, así que ¡¡¡intentemos que sea largo nuestro camino!!!

Un abrazo

Velvetina

Carolina Dz dijo...

Mi pantalla a diario dibuja su silueta, el teclado es el sucesor de esas voces que reflejan sentimientos, sus palabras invaden no solo mi mente sino mis cuatro paredes, el sonido de su voz, su respiración y el vaivén de sus latidos da inicio a mis días y final a mis noches. Felicidad y perfección ya adoptaron su nombre. No es un amor ficticio como muchos lo pintan, y si me llaman demente preguntare ¿Qué te importa? Nuestro amor rompe distancias y romperá las barreras que se impongan, Claro siempre y cuando tengamos internet =) Nah hablando en serio, la conocí en el segundo mundo y por los momentos allí intentamos ser felices a pesar de los kilómetros que nos separan. Te amo Mafer, cada día un poquito más <3

Me gusta como escribes nena, saludos xD

Publicar un comentario