viernes, 26 de marzo de 2010

El vestido


El martes por la tarde salí de compras con mi hermana. Teníamos una misión, comprarme el vestido para la boda de uno de mis mejores amigos. (Se casa el 10 de abril, así que mucho tiempo no tenía ya...) Yo, que para eso de las compras soy lo peor, nunca encuentro lo que quiero, no me convence nunca nada... Siempre digo: "si en vez de ser de pico fuese cuello redondo..." o "si tuvieran en otro color" o " si el panatalón fuese algo menos estrecho de aquí y más ancho de allí...". ¡Vamos!, que debería haber sido diseñadora, porque siempre le encuentro defectos a prácticamente todo.


Empezamos a andar, yo ya iba con los cables cruzados, porque me conozco y sabía que no sería tarea fácil... Pero ese día, ocurrió un "milagro".


Entramos en la primera tienda... Le digo a mi hermana: "¿Quieres decir que aquí habrá alguno que esté bien?, yo no lo tengo nada claro ¿eh?". Mi hermana (que ya me conoce), me dijo toda paciente: "Mujer, por mirar no perdemos nada..." Yo solté con un tono de lo más borde: "Bueno... vale..." y nos dirijimos al fondo de la tienda, donde estaban los vestidos más así... ¿cómo llamarles? mmm... de ceremonia.


Pues eso, allí que vamos, empezamos a mirar uno por uno y ¡¡oh Diosss!! vi uno que me enamoró.

No era de esos tan tan tan elegantes, pero tenía unos colores y una caída, que sinceramente, me enamoró.

Voy directa al probador y... ¡¡no me lo podía creer!! ¡¡¡Me quedaba genial!!! (Modestia aparte, ejem). ¡¡Así que me lo quedé!!


Alucinando nos quedamos tanto mi hermana como yo... Por primera vez en mi vida, voy a comprarme un vestido para una boda y en la primera tienda que entro, encuentro un vestido genial, me lo pruebo y me queda bien... ¡¡Impensable, palabra!! (Y no muy caro... sólo un poco... ejem).


Hoy toca la segunda parte... (¡ay! ¡qué no nos pase ná!...) ir a comprar los "abalorios"... Veremos si tenemos la misma suerte...


Prometo colgar fotos de la boda, (ni que sea una).

5 comentarios:

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
un besito y buen fin de semana amiga¡¡¡¡

mirandoelmar55 dijo...

Que alegria ,encontrar un vestido a la primera,y espero que los adornos tambien los hayas encontrado.
Un besito.

menchu_

Inocencia María dijo...

Ya lo tienes todo preparado?, cuando entras y le echas el ojo a uno ya no ves má allá, ese es tuyo, lo intuyes de momento. Me alegro de que no tuviérais que dar muchas vueltas, a veces de tanto buscar al final te mareas y no compras nada, tuviste suerte, ahora a disfrutarlo!

AFRICA04

Andylonso dijo...

Chica, qué suerte, para una boda encuentras a la primera. A mí me pasa como a tí, nunca encuentro nada a la primera. Lo que me falta de aquí me sobra de allí, esto demasiado estrecho, esto demasiado amplio. Ya verás que los abalorios no cuestan tanto trabajo, sobre todo con tantas tiendas como hay ahora. No dejes de colgar la foto eh=? Un beso

Espe dijo...

Volveremos mañana a por los abalorios... el otro día no hubo suerte... jejeje
Besitos mil.

Publicar un comentario