viernes, 12 de marzo de 2010

In person...


¡¡Hoy hace dos semanas que conocí en persona a una "bolera"!!


Era la primera vez que quedaba con alguien que había conocido en este mundillo de internet. Nunca antes había quedado con alguien al que solo había leído en su blog, comentado alguna de sus entradas e intercambiado algún comentario en el Bolo... Yo estaba nerviosita perdía... y pensaba: "Madre mía, con lo tímida que soy yo..." Pero ¡todo fue genial!


Quedé con Aurora (Poche en el Bolo) y todo fue de maravilla. ¿Qué contaros de Aurora? Es tal cual me imaginé que sería al leerla en el blog de la Milá y en su propio blog. Es abierta, simpática a más no poder, se la ve auténtica, y me reí un montón con ella. Espontánea, alegre y con un gran corazón. Me hizo sentir súuuuuper agusto y los nervios que tenía por vivir una situación nunca vivida antes, se me fueron enseguida gracias a su forma de mostrarse ante mí.

¡Ah, también conocí a su niña! A las 17h fuimos a buscarla al cole... Ainsssssss ¡¡¡¡qué me la como, leches!!!! Es una cucada.


Y ¿qué más os podría decir? Que me encantó conocerla y que ojalá pudiera conoceros a más de vosotros/as in person!

7 comentarios:

Inocencia María dijo...

Otra que se atreve a romper la magia del bolo anda que vaya... jajajaj que bueno, debe ser una experiencia estupenda, eso si que es mágia!, me alegro de que pasárais un rato tan especial.

AFRICA04

Jacquie. dijo...

Luni, que bien, es genial.Me imagino lo bien que lo pasásteis,me alegro un montón Luni.
Un besazo para las dos muackssssssssssssss, sois geniales.
Jacquie.

Andylonso dijo...

¿qué nervios no? aunque, a veces, aunque nos conozcamos por internet, nos da la sensación de que, a algunas personas es como si las conociéramos de siempre. Por eso hubo tan buen feeling, porque, aunque no os habíais visto ya os conocías...el bolo, y sobre todo los blogs, nos ayudan a saber cómo son las personas, o al menos eso me parece a mí. Enhorabuena.

MaysArte dijo...

Hola Laluna!!

Qué bueno!!conocer a alguien que llevas tiempo en contacto con ella y por fin puedes ver su carita e intercambiar impresiones.

Me alegro mucho por las dos!!

Besitos.
May.

Carlos Alberto dijo...

Hola Lunallena! me alegro de ese bonito reencuentro, que seguro fue muy especial para vosotras. Espero verte algun dia por mi rincon jejeje.

Un abrazooo

Velvetina dijo...

¡Hey!, ¡qué sorpresa y qué alegría me has dado al mismo tiempo!... ¡Os habéis conocido Aurora y tú!, ¡maravilloso!. Ella es una mujer tan fuera de lo común que no sabría como describirla, aunque te aseguro que la calificaría con un montón de grandes piropos; no he tenido la suerte de conocerla en persona como tú, pero sí te diré que conmigo se ha comportado de una manera extraordinaria desde siempre… Y de tí ¿qué decir sino lo mismo?.¡Ays!, ¡qué bonito este encuentro!.

A veces cuesta mucho saltar el límite de esta pantallita con la realidad, yo lo he hecho alguna vez y no estoy arrepentida de ello. Sentir cuerpo a cuerpo ese abrazo que alguien te ha mandado tantas veces, mirar a los ojos que han leído tus intimas letras, comprobar que todos somos de carne y hueso… en fin, es como crear una especie de lazo invisible que te atrapa un poquito más ¿verdad?.

Quiero agradecerte las palabras de cariño que me has regalado en estos días en las que tanto las necesitaba y en las que me he encontrado ausente de este mundo… ¡Aquí me tienes LunaLlena!, virtual y físicamente hablando para cuando lo precises.

Un abrazo, como si fuera “real”.

Velvetina

Aurora dijo...

que petarda eres! Abierta? se van a pensar que voy tollll día espatarrá! jajajajajaja
Po zi. Soy eso y más. Guapa, estupenda y lista que te cagas! jijijiji
Y vosotras que sepáis que esta es muuuuuuy alta, que también una se ríe un montón con ella y que por el poco rato que estuvimos juntas, sé que es una graaaaaaaaaannn persona. Y lo sé porque mi hija le dio la mano y un beso... y mi gordi tiene como un séptimo sentido pa eso que pa qué. (El sexto lo tiene para tocarme las narices cuando peor me encuentro)
Nena, que repetissssmossss cuando quieras!

Publicar un comentario