jueves, 14 de octubre de 2010

He tocado fondo

Antes de empezar, quería dar las gracias a todos los que entráis a leerme, pero en especial, a las 4 personas que me dieron aliento en mi última entrada... Gracias de todo corazón a: Anónimo, a Menta, a Africa y a Menchu, gracias, gracias y mil gracias por vuestras palabras.



Y ahora sí, aquí estoy, para deciros a todos que he tocado fondo... Más abajo ya no puedo caer... Así que, ahora, como no puedo ir más abajo, solo me toca subir y subir...




Necesito ayuda, está clarísimo y soy consciente de ello. Tengo la ayuda de mi familia y amigos... pero con esto no es suficiente... Lo sé. Y en ello estoy, preparada y dispuesta a subir, a estar bien, poco a poco... sin prisa pero sin pausa.




Igual tardo en volver a escribir... o igual no... ¿quién sabe? De todos modos, si veis que tardo, es para bien... De eso podéis estar seguros.


Volveré con las pilas cargadas a tope. Tardaré el tiempo que sea necesario... pero prometo volver.




Gracias a todos los que me leeis, gracias de verdad, aunque no comentéis.




¡Hasta otra!


6 comentarios:

Velvetina dijo...

Prefiero hacer que no he leído eso de que “has tocado fondo”… prefiero quedarme en la memoria con tu reconocimiento de que necesitas ayuda, de que precisas de tu tiempo, de que estás segura de que volverás con las pilas cargadas.

Guarda el silencio con nosotros durante los días que consideres. Despeja todas tus dudas, recupera tus ilusiones y no dejes de ser una mujer fuerte, muy, muy, muy fuerte ¿entendido?. Escalón a escalón se va subiendo, ¡no tengas prisa!. Y si bajas un tramo, ¡no te preocupes!, es lógico y volverás a ascender con más fortaleza.

Un gran abrazo repleto de energía.

Velvetina

Espe dijo...

Muchas gracias mi Velve... Ya he subido el primer escalón...
Gracias de corazón, he sentido tu abrazo repleto de energía como si me lo estuvieses dando en persona.

Inocencia María dijo...

Sabes que siempre me tienes para lo que necesites, que estoy pendiente de ti, que respeto tu silencio y que cuando quieras ya sabes donde encontrarme. Me das buenas vibraciones, por eso te aprecio y tu lo sabes. Cuando quieras escribe, cuando te apetezca, lo primero es remontar y si necesitas silencio pues eso, silencio y pedir esa ayuda que necesitas. No tienes que dar las gracias niña, poco podemos hacer por aquí pero si en algo ayudamos mejor que mejor, un besazo!

AFRICA04

Unknown dijo...

Un psicólogo te va a ayudar, lo se por experiencia. Vas a aprender a encontrarte con vos misma, a ponerle un nombre a tus problemas y empezar desde ahí a trabajar para llegar a la solución adecuada!
te sigo y espero que la próxima entrada sea mucho mas positiva.
besitos :)

Andylonso dijo...

Vengo a este profundo lago, en busca de un pececillo que se está ahogando, con la intención de pegarle un tirón de manos, y ayudarla a subir a la superficie........
Mi querida Luna Llena, y lo pongo así por separado para llenar la boca de optimismo que llegue hasta tí.
No he podido leer tu entrada anterior, así que la he leído ahora, y si me permites, voy a comentarte las dos a la vez.
1.- No estás sola. Tienes a tu familia, a tus amigos, tú misma lo dices, pero sé, que, a veces, esa es la peor de las soledades: sentirse sola cuando se está rodeada de gente. Lo sé por experiencia y no muy lejana.

2.- Tu ex tiene novia? cosa del pasado? no debería importarte? Y una leche. Aunque no lo reconozcamos a todos nos fastidiaria ver que nuestro ex rehace su vida como si tal cosa, y el que diga lo contrario miente.

3.- El trabajo está flojo? que me vas a contar, si mi marido no levanta la empresa ni a tiros.... y yo currando por casas, limpiando, planchando, para sacarme unos eurillos y pagar la hipoteca al menos.

4.- Y con ese panorama cómo no te va a costar salir de la cama por las mañanas y arrancar... Es lógico, el alma mueve el cuerpo, y tu alma, ahora, no tiene gasolina. Pero recuerda:

1.- Eres fuerte, si no, no estarías aquí contándonoslo, y reconocer que has tocado fondo es un gran paso hacia delante.

2.- NO ESTAS SOLA, y no seas boba, pide ayuda si tan baja estás. Julieta tiene razón, si la gente que tienes alrededor no puede ayudarte, un psicólogo es una buena opción. Yo hace años tuve que acudir y me ayudó a salir hacia una vida más plena, que hacía tiempo no veía.

3.- Siempre estaremos aquí para escucharte, leerte, ayudarte. No son abrazos físicos, pero puedes tener la certeza de que te los ofrecemos como si te tuviésemos al lado. Aquí me tienes siempre que me necesites.

4.- Eres única, e irrepetible, quiérete, anímate, porque tú eres tu mejor medicina.

Un abrazo amiga, aquí estoy.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te visito, pues Velvetina me habló de ti el otro dia en nuestro encuentro, y me remitió tus saludos agradables y cariñosos hacia mi persona, sin conocerme, y eso vale mucho.

Me ha entristecido leer tu entrada. Creo que ya sabes (porque me han dicho que me recordabas del bolo...), repito, creo que ya sabes cual es mi consigna verdad?..."palante, palante y palante".

Te lo dice BRAVISSIMA, que en su momento y durante muchas veces, fue simplemente "bravita".

No tires la toalla jamás, déjate ayudar de quien lo necesites, no sueltes la mano de quien te la ofrezca nunca.

La mia la tienes aquí tendida ahora y para siempre.

Un beso guapa, y ¡¡lucha, que eres muy joven todavía!!

Ah, y respetando tu silencio, espero volver a visitar "tu casa" y leer que estás mejor, mucho mejor.

BRAVISSIMA

Publicar un comentario