lunes, 1 de junio de 2009

Necesito...

Necesito contaros como me siento. Necesito gritar, necesito llorar, necesito entenderme a mí misma. Necesito entender a la gente que tengo a mi alrededor. Necesito saber que pasará con mi gran deseo. Necesito que llegue el día en que mi cuore me diga que , que ha estado dándole vueltas a la cabeza y que al igual que yo cree que ser padres será algo maravilloso, lo mejor que le puede pasar a un ser humano.
Me siento triste, anoche tuvimos de nuevo esa conversación, la conversacion que cada vez me da más miedo empezar, la conversación en la que su respuesta siempre es: "no necesito ser padre para ser feliz". Cada vez que oigo esa frase, me duele. Me duele cada vez más. Me entristece saber que la persona a la que amo con todas mis fuerzas, con toda mi alma, por el momento no quiere compartir mi gran deseo.

Siempre he sido una persona cabezota (como buena tauro) y siempre lo he querido todo ya. Quizá la vida me está poniendo a prueba, quizá la vida me pide que sea paciente y quiere enseñarme que no siempre puede ser todo ya.

Gracias por leerme, gracias por estar ahí y gracias por ser como sois.

Besos y hasta la próxima.

13 comentarios:

Angelosa dijo...

Mi Luna guapa, me parece muy egoista por su parte que te diga que no necesita ser padre para ser feliz, podria entender que te dijese que no esta todavia preparado, pero eso no. Pienso que debes de decirle que tu necesitas ser madre para ser más feliz, que tu reloj biologico esta sonando. De acuerdo contigo en que todo no puede ser YA, no desesperes que el día menos pensado te dice vamos en busca de tu gran deseo. No me gusta verte tan bajita, venga Lunita animo que tu puedes. Que tal va tu papi?

Un abrazo gordo

ion-laos dijo...

Tranquilizate, que con esas angustias no se va a ningún lado,le has dicho que tú si necesitas ese bebe para ser feliz?igual tiene miedo de esa gran responsabilidad,dale un poco mas de tiempo, no desesperes,vale? venga animate que una luna triste no es luna...
un besote grandeee

Adara dijo...

Buffff..es un tema muy serio...porque ser padres es para toda la vida y tenéis que estar los dos en eso muy de acuerdo.
Hay que hablarlo y puede que él lo quiera pero más adelante...con esa incertidumbre no te quedes y aunque te cueste saca el tema todas las veces que haga falta, no te arrepentirás.
Un abrazooooo!!!

elazne dijo...

Mi niña de la luna llena.
Es normal que ante sus continuas negativas cada vez se qte haga más difícil sacar el tema,pero creo que debes de hacerlo y enfocarlo sin dobleces desde el corazón y sobre todo que no mal interprete tu necesidad de ser madre con la de ser feliz,el te hace feliz y por eso creo que el fin de ésa felicidad para ti es tener un hijo digamos que es el fruto de ése árbol de vida que sois vosotros dos.Ël dice no necesitar ser padre para ser feliz y se ha parado a pensar porque tú si necesitas ser madre,no para ser feliz sino para que la felicidad sea completa.
En fin!!! es un tema muy delicado,te contaré una cosa via email.
Besos gigantes para una LUNA LLENA que pronto será una luna plena, no pierdas la esperanza.

Begus dijo...

Lunita...he estado y sigo estando un poco descolgada del mundo internauta...tan sólo conecto el messenger y busco cosas que necesite, pero prometo visitaros de nuevo con regularidad a todos/as.
Tu tema de hoy es delicado. Estoy plenamente de acuerdo con lo que dice ANGELOSA...es egoista por su parte, pero quiero pensar que es temporal y pronto te sorprenderá con la frase mágica "quiero ser padre". Yo te lo deseo de corazón.
Un beso enorme.

MaysArte dijo...

Laluna,otra Tauro,pues estamos bien!Aqui viene otra.

Quizás el no esté preparado para ser padre,por la grandísima responsabilidad que ello conlleva.

Valora enormemente su honestidad hacia a ti,diciendote lo que realmente siente,aunque a ti no te guste oir lo que te dice.

A mi alrededor hay varios padres,que mejor que no lo hubieran sido,porque de verdad que pobres hijos,pobrecillos.

No dudes a la hora de sacar el tema, si tienes la necesidad de expresarlo, eso te aliviará y te sentirás mucho mejor.

Si me necesitas,ya sabes donde encontrarme,estoy aqui Laluna.

Recibe un millon de besitos de May.

lavidanoespera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ISIUS dijo...

Hola guapa!
Ten un poco más de paciencia, te diré un secreto, ya me están haciendo gracia los niños (cosa que antes no me pasaba), mi kosiko es anti-niño, pero radical, poco a poco le voy sacando el tema y algo está cambiando. Aún no nos hemos animado pero pienso que poquito a poquito lo conseguiremos.
Él no necesita un hijo para ser feliz...pero tú sí, creo que te tendrías que sentar una vez más a hablarlo en serio, no de pasada y explicarle tu gran deseo, explicale que cuando el hijo es tuyo es otro mundo a parte.
Conozco a un hombre que no quería tener hijos..él estaba muy bien como estaba y cuando su mujer se quedó embarazada y tuvieron a la niña nos explicaba que no tiene nada que ver, que es su hija, que es lo más maravilloso del mundo y que ahora tiene en casa dos princesas.
No te desesperes y tú sé como el "martillito pilón" (eso lo dice mi padre), sigue insistiendo, insistiendo, insistiendo...al final lo conseguirás. Lo sé.
Un besazo

Sue dijo...

Es verdad que todo en la vida se carga de paciencia muchas veces, es verdad. Es cierto que el no poder compartir lo que deseas duele, y se ve que te duele. ¿Recuerdas a Amelie?, pues seguro, estoy segura de que en alguna parte hay una Amelie haciendo que los sueños tarde o temprano se cumplan.
Ten paciencia.
Un abrazo.
Sue

ion-laos dijo...

Niña,no sé qué decirte, por qué se niega a ser padre? a parte de la respuesta que te da,tiene que haber otra mucho mas profunda,que le de miedo o algo asi,no pienses en rupturas,eres todavia muy joven,animate, un besito

Inocencia María dijo...

LUNA necesitas hablar en serio con él. Debes respetar su opinión, pero le tienes que hacer comprender que la felicidad tuya depende del hijo ese que tanto deseas y que te entienda tambien un poquito. Ser padres es algo que entraña mucha responsabilidad pero tambien mucha felicidad, esa que él aún no sabe que existe y que encontrará el dia que p0r fin venga vuestro bebé.
Es mu cómoda la vida sIn niños, no hay que eduCar, no hay que pintar la pared cuando te la ha manchado, sales cuando qUieres y entras igual, no hay que pensar en el nene a la hora de tomar una decisión, y todas estas cosas se convierten en obtáculos para ser padres en la sociedad en la que vivimos.
Pero te aseguro que no hay mayor felicidad que tener una prolongacion de tu vida entre los brazos, y eso ellos no lo entienden hasta que no lo tiene,
Tienes qu hacerle ver todas estas csas y qu si de verdad quiere que seas feliz igual que el quiere su felicidad, el mejor remedio para que tengais la felicidad completa es ese niño. Si es una cosa quetanto te tortura el alma, no tardes ucho en aclarar las cosas. Un besazo y perdona por no haber entrado antes, estoy liada en casa.
AFRICA04

ion-laos dijo...

Tienes un regalito en mi casa, animate guapetona,besitos

Catalina dijo...

Hola, no puedo dejar de escribir sobre lo que he leído.
Debe ser muy duro escuchar esa frase. A mi también hay conversaciones que me da miedo comenzar.
Pero debes saber que tu gran deseo, es tuyo, y es algo tan importante que no todo el mundo está dispuesto a hacer.
Yo lo tengo claro, seré madre. Con compañía o sola. Eso no me lo pierdo, no quiero.
No sé que más decirte, solo deseo que tengas razón en lo que dices y solo sea una prueba para que veas que no todo puede ser ya. Eso espero.

Besos
Cata

Publicar un comentario