miércoles, 13 de mayo de 2009

Bolerillos

La primera vez que escribí en el bolo, no pensaba que me pasaría lo que me está pasando. Es cierto cuando la gente dice que en Internet hay mucha mentira, que hay mucha gente que se inventa identidades y gente que disfruta haciéndolo pasar mal a otros solo por y para su diversión y entretenimiento (cosa que nunca entenderé, pero allá ellos…) Lo que ignoraba por completo, lo que nunca hubiese podido imaginar es que se formarían unos preciosos lazos con algunas de las personas con las que me voy cruzando a diario en el bolo y a algunas de ellas antes solamente leía y en cambio ahora, empiezo a conocer.
Gracias al bolo me enteré del caso de Juanma, gracias al bolo he conocido a Mays y me quito y me seguiré quitando el sombrero ante ella. He conocido a un montón de gente que realmente vale la pena… (No me pondré a nombrarlos a todos porque no me perdonaría el hecho de dejarme a alguien…). También gracias al bolo he creado yo esté blog, un blog que ha sido un acierto crear ya que me está ayudando mucho y me siento bien al escribir en él y poder plasmar cosillas que siento y van pasando por mi mente a lo largo de los días.

Cada una de estas personas tienen sus vidas, sus preocupaciones, sus inquietudes, sus alegrías y sus ganas de desahogarse y de compartir buenos y malos momentos.

Boleros, me alegro muchísimo de que haya sido así, me alegro muchísimo de haberme decidido un día a escribir en el bolo y me alegro muchísimo de leeros a todos vosotros y poder iros conociendo poco a poco…

Besos a todos los que entréis y hasta la próxima.

9 comentarios:

ISIUS dijo...

Hola, guapa,
Me he sentido muy identificada con tu entrada, es exáctamente lo que me pasó a mí, entré un día de vacaciones en el bolo y me quedé, cree el blog y aquí sigo intentando conoceros un poquito más cada día.
Me alegra haberte y haberos encontrado...malas experiencias? pués como en la vida misma, en el mundo siempre hay de todo...pero en carrilemos nuestros sentimientos hacia las personas que valen la pena...creo que lo vales.
Un besazo

Anónimo dijo...

Yo también me he sentido muy identificada contigo. Yo antes nunca había participado en ningún otro blog o foro pero como en el trabajo, por desgracia, tengo demasiado tiempo libre, pues a raíz de meterme en telecinco dí con el Bolo y fui leyendo. Un día me decidí a escribir y cada vez me iba apeteciendo más participar. Luego seguí visitando vuestros blogs y desde hace más bien poco os dejo mensajes.

La verdad es que jamás pensé que llegaría a esto pero tengo que reconocer que me gusta y me lo paso bien. Estoy conociendo a gente estupenda y estoy encantada de compratir la evolución de mi casa con vosotras,

Volveré, Natalia (85)

MaysArte dijo...

Lalunallena,lo has vuelto a hacer,me sigues emocionando.

Gracias al bolo y a Mercedes Mila,conoci la historia de Juanma y gracias a Juanma a muchisimos lazos preciosos como tú,Laluna.

Siempre digo que las cosas no pasan por que sí y nada es casual,

Encantada de haberte conocido,Laluna,un placer de verdad.

Recibe un saludito de May.

Inocencia María dijo...

Mira LUNA, esto del bolo es una de las experiencias más gratificantes que he tenido ultimamente, hacer mi blog tambien fué una aventura en la que me he metido de lleno y a pesar de que como aventura tiene sus riesgos, merece la pena por haberos conocido, un beso.
AFRICA04

elazne dijo...

Como bien dices en internet hay gente que disfruta haciendo daño ¡si lo sabré yo!.Pero también existe gente maravillosa como las que tu mencionas y las que sin decir nombres para no olvidarte de ninguna.A ti yo te tengo por una de esas personas maravillosas que he conocido en el bolo y que sé apesar de no conocerte en persona eres genial.
He tenido mucha suerte de topar con gente como tú.
Un beso y sabes que siempre estoy cerca para lo que necesites.

Adara dijo...

Holaaaaa.....pues sí, gracias a éste bolo hemos hecho amistades y hemos conocido a montones de personas que nos aportan muchas cosas....

Un besooooo !!!y aunque ya no nos veamos por otro sitio...siempre nos quedaran los blogs y el bolo..jeje

ion-laos dijo...

Siempre es mejor quedarse con lo bueno de las cosas,que lo malo gasta mucha energia y solo sirve de estorbo,merece la pena,por la buena gente que estoy conociendo y la pena que tengo poco tiempo,pero el poco que tengo,lo disfruto con vosotros,animate mi niña,un besazo

Anónimo dijo...

Hola guapa, espero que estes mas animada.

Por internet se puede conocer gente " mala " y " buena " como podremos conocer en nuestra vida fuera de aqui. Aunque si vamos más allá veremos que todo el mundo es bueno.

Como te dice Mays( que es una delicia de persona ) nada es casual.

La vida es como una escuela que nos enseña a ser mejores personas cada día.

La vida es maravillosa y las personas son maravillosas!!

Un besazo.

Menta.

Angelosa dijo...

Mi Lunita, que sabes que estoy contigo, muchos animos, el abrazo más grande para ti, tu abuela y tu familia.

Publicar un comentario