viernes, 8 de mayo de 2009

Paseando...

Ahora, con el buen tiempo dan ganas de salir a la calle, dan ganas de ir a pasear, de estar un buen rato fuera de casa disfrutando del calorcillo, del color de la primavera, de la gente que llena las calles y las terracitas de los bares… Me encanta poder salir a la calle y tener tantas sensaciones buenas, tantas sensaciones especiales que sólo siento cuando empieza el buen tiempo.

Son muchos los días que salgo con mi perrilla, nos acercamos a la playa y observamos a todos los que se atreven a bañarse (aunque el agua aún tiene que estar helada…), también están los que se plantan en medio del paseo y les observan, los abuelillos que pueden pasarse toda la mañana en un banco al sol observando atentamente a todo el que pasa.
Me encanta imaginarme las vidas de las personas que me cruzo en mi paseo, yo sola me monto historias que me fascinan, no hay vida que no sea interesante… Quizá las vidas que yo imagino distan mucho de la realidad, pero me gusta, me gusta mucho imaginarme como serán sus casas, si tendrán o no hijos o nietos, si tendrán un trabajo, si tendrán una salud de hierro, si serán o no optimistas, si tendrán o no mal carácter…

Ayer por la tarde, en uno de los bancos que hay en una plaza del pueblo donde vivo, había una pareja de ancianos que me parecieron entrañables. Se miraban con una dulzura que me emocionó. Él le acariciaba el pelo y le susurraba algo bello a juzgar por los ojitos que ella le dedicaba. Acto seguido él le cogió la mano y con su dedo gordo, le acariciaba a ella la suya. Y allí, en ese preciso instante, en ese banco de la plaza por la que paso todos los días, pude ver la magia del amor… un amor que no ha muerto, un amor que con el pasar de los años se ha hecho más fuerte, más sincero y más mágico.
Y con esto sólo me queda pensar, cada vez con más convicción, que ¡viva el amor!
Hasta la próxima.

7 comentarios:

ISIUS dijo...

¡Me encanta el buen tiempo! No sabes la suerte que tenemos de tener la playa cerquita, ojalá cuando seamos viejecitas podamos seguir mirando a nuestros "cuores" (como tú dices) con esa dulzura.
Un besazo

Pinocho dijo...

¿a qué sí?
Alegra que la luz se abra paso....muackssssssssssssssssssssssssssss

Angelosa dijo...

Os tengo envidia a los que vivis cerquita de la playa, aqui en Madrid en calorcito es insoportablemente seco, me gusta la luz, pero odio el calor. Veras tu tambien te sentaras junto a tu cuore en un banquito y os mirareis con esa dulzura que esos viejitos que viste. Cuidate guapetona.

Un besazo

ion-laos dijo...

Que envidia de playa niña! menudo calor ha hecho en los madriles,de ese seco,que te deja espachurrá.
A mi tambien me gusta montarme historias de la gente que observo cuando paseo.Que bonito lo de los abueletes,que tierno.
Mira la perrita cómo posa para la foto,jajaja.
Un besote linda

Adara dijo...

Sabes que hoy es lunallena???

A mi también me gusta está época...se va notando el calor..y no es el agobio del verano...

Quién no se ha imaginado la vida o lo que piensan las personas que están alrededor nuestro...en la cola de un super,o hasta en la cola de una caja de ahorros??

elazne dijo...

ME ha encantado conocer a tu perrita y me alegro que seais tan felices paseando por la playa yo tambien cuando paseo con Ronda que es así como se llama la mía soy muy feliz y hablo con ella de contínuo algunas veces pienso qué dirá la gente si estoy loca o no pero a mi me gusta.
Me ha encantado tu entrada y no te imaginas como te entiendo.

MaysArte dijo...

Ahora mismo aqui llueve,esperemos que mañana luzca el sol y nos dé un nuevo impulso.

Precioso el post y tu perrita,Lalunallena.

Recibe un saludito de May.

Publicar un comentario