domingo, 17 de mayo de 2009

¡Volveré!

Desde el viernes por la noche estoy en Barcelona. Murió mi tía-abuela y vine al entierro y a estar con mi familia. Mi abuela materna lo está pasando mal, pero poco a poco va remontando. Por otro lado mi padre tampoco está muy bien, está pasando una mala época anímicamente... Así que estaré unos días en Barcelona y bastante desconectada de internet por falta de tiempo y ganas...

Voy a dedicar estos días a estar con mi familia y cuidar a mi padre ya que en estos momentos me necesita y quiero estar a su lado.

Volveré. No sé cuando, pero lo haré.



Besos y hasta pronto.



10 comentarios:

Angelosa dijo...

Aqui te estaremos esperando cuando vuelvas, ahora es lo que tienes que hacer estar con tu familia que es lo más importante, el que estes con tu padre le vendra bien y a la abuela tambien. Te mando un millón de besos mi niña guapa. Cuidate mucho tu tambien.

Inocencia María dijo...

Tu priorIdad ahora es tu familia, nosotros te esperaremos hasta cuando tu quieras.
AFRICA04

Adara dijo...

Vuelve cuando puedas...te estaremos esperando,ánimo y adelante.

elazne dijo...

Niña de la Luna.
Regresa cuando quieras y puedas,pero regresa yo al igual que los que te queremos estaremos eperandote para darte abrazos y besos llenos de palabras cariño y ternura.
De momento te dejo volar y que ése vuelo calme tu pena.
Un Beso desd el corazón de Mitilene

Anónimo dijo...

Pues con los brazos abiertos te estaremos esperando.

Natalia.

lamjort dijo...

Como ya te dije, no te preocupes, que aquí estaremos para cuando vuelvas y atent@s por si necesitas algo. Te mando el abrazo más fuerte que se pueda. Estar con tu familia es lo mejor que puedes hacer ahora. Besos mil.

ISIUS dijo...

Siento mucho por lo que estás pasando, tomate el tiempo que necesites, nosotros estaremos aquí esperando a que regreses y ya sabes, si necesitas algo tansolo tienes que llamar a mi puerta.
Un besazo

ion-laos dijo...

Lo primero es la familia,mucho ánimo y mucha fuerza,y si necesitas algo, ya sabes,silba.
Un besito preciosa

Angelosa dijo...

Que tal mi niña? poco a poco estareis más animadillos, espero que tu papi vaya mejorando, seguro que teniendote a su lado asi será.

Un abrazo fuerte

Ernesto. dijo...

Querida amiga, este libro relata la historia de Rebeca. Alma que decide reencarnarse a través de unos padres muy "concretos".

LOS NUEVE PELDAÑOS.
Ane y Daniel Merois. Editorial: Luciérnaga.
Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario