jueves, 16 de julio de 2009

Mi Nina

Hacía tiempo que deseaba tener un perro. A mi cuore en un principio no le hacía mucha gracia la idea… Pero llegó un momento, que no sé si fue de tanto insistir en el tema o porque le contagié las ganas de tener uno, que parece ser que se lo pensó mejor y un buen día me dijo que echaría un vistazo en Internet, a ver si alguien regalaba cachorros o si en alguna web de alguna perrera veíamos alguna foto que nos llamara la atención.

Recordaré siempre ese 1 de noviembre de hará casi tres años, cuando estando yo en el sofá viendo la tele y mi cuore en la habitación del ordenador, me llamó y me dijo:
- Mira esto.
Fui y allí estaba ella, la que hoy en día es mi perrita Nina. Era una bolita, una preciosidad. Alguien fue a la perrera a dejarla a ella y a sus hermanos de poco más de un mes de vida. Su perra había tenido cachorros y ellos no podían hacerse cargo de ellos.
Me enamoré de ella, fue amor a primera vista y a mi cuore le pasó tres cuartos de lo mismo porque me miró a los ojos y me dijo:
- ¿Llamamos a ver si aún sigue allí?
Buff, ¡me puse loca de contenta! Le dije que sí, llamó y le dijeron que seguía allí. La perrera está en Mataró (cerca de Barcelona). Nos dijeron que abrían a las 9 de la mañana. Así que al día siguiente, a las 9 en punto, allí estábamos los dos, dispuestos a llevarnos aquella preciosidad a casa.

Cuando entré en la perrera, se me encogió el corazón de ver la cantidad de perros que había allí. Todos ellos te recibían la mar de contentos, moviendo sus colas e intentando llamar la atención. Se me llenaron los ojos de lágrimas…
Una chica muy amable, nos llevó a su despacho. Allí estaba Nina, con su hermana (ya sólo estaban ellas dos, los demás ya habían sido adoptados). Como podéis ver en las fotos, era una delicia y era la más espabilada de las dos. La otra era toda negra y con el pelo corto. También era una monada ¿eh? con deciros que mi cuore y yo estuvimos a puntito de llevárnoslas a las dos…

Estas fotos son del mismo día que la recogimos.


















Tenía solamente mes y medio. La chica nos dio una mantita para que la tapásemos, era muy pequeñita y no podía coger frío. Así lo hicimos.

Una vez en el coche, me senté detrás, con mi Nina en la falda. Se portó de maravilla, todo el camino hasta Barcelona se lo pasó durmiendo tan ricamente.

Al llegar a Barcelona, mientras mi cuore la subía a casa, yo me fui corriendo a la tienda de animales y le compré su camita, el comedor, el bebedor y un juguetito. Y me fui para casa más feliz que una perdiz…


En aquella época, yo estaba en el paro, así que podía estar por ella todo el día. (Era uno de los requisitos que pedían en la perrera, ya que al ser tan pequeña, necesitaba atención las 24 horas del día). Tal y como allí nos dijeron, le dábamos el pienso mojado, así quedaba blandito y podía comérselo mejor. ¡No veáis lo que comía la tía! Tenía hambre a todas horas… Ainsssss ¡qué recuerdos!


Estas fotos son recientes.

Es guapetona ¿eh? De pequeña era una monada, y ahora, aunque ha cambiado mucho, lo sigue siendo. Además, es buena, agradecida, cuando llegas a casa te recibe la mar de contenta, moviendo su mini-cola sin parar… A veces de la misma alegría llora y todo… jejeje. Algo muy curioso es cuando salimos de la ducha, cuando nos ve salir del baño, se vuelve loca de contenta, como si hiciese meses que no nos ve (y no hace ni 10 minutos… jejeje).

Sinceramente os digo que no puedo entender como hay gente que los abandona. ¡Cómo me indigna eso, leches! Si no van a poder cuidar de ellos, que no los compren… Bufff, ¡qué rabia!
Joé, que se me cruzan los cables y no quiero, que he empezado mi entrada muy feliz para hablarnos de mi Nina y no me quiero poner de mala leche…

Pues nada, me apetecía un montón que conocierais a la mimada de la casa… A esta perrita que me hace tanta compañía ¡y a la que quiero con locura!


Besitos y hasta la próxima.





7 comentarios:

Adara dijo...

Joeeee que bonita....!!! Es la estrella de la casa ehh??
... coger perros y otros animales de los albergues es el mejor favor que se puede hacer por ellos.

Seguro que si en vez de tanto anuncio publicitario pusieran fotos de perros de albergues en tv estarían más vacias las perreras....

saludossss !!!!

Inocencia María dijo...

En casa tenemos un gato recogido en la calle junto con tres hermanos mas que repartimos, es un siames precioso, el pobreya está mayor tiene 10 años y se pasa el ia dormido, muchas veces me paro a pensar que habría sido de él si no lo coge mi hijo, la vidorra que lleva seguro que no. Recoger animales es una labor mas que solidaria, nos hacen mas humanos y nos enseñan muchas cosas, y anda que no sabe posar bien la perilla jajajajajaj que guapa es, y que saludable se la ve, se nota que es la que manda jajajaj un beso.
AFRICA04

ion-laos dijo...

Parece una modelo! como posa la joia,los animales son mas agradecidos que muchas personas yo no tengo porque no tengo tiempo ni espacio,pero hacen mucha compañia,es muy bonita,la reina de la casa,jajaja un besito preciosa

Marí dijo...

Me encanta tú perrilla....Es preciosa...Yo he tenído varios y se han ido al cielo de los perros ....Por eso ahora mismo no quería tener más, pero desearía algún día cuando tenga fuerzas volver a tener ese animal que a veces te da más cariño que una persona...

Jacquie. dijo...

LUNITA,me has emocionado con la bella historia de Nina.Es tan bonita!!,yo tambien quiero uno,a ver si algún dia...
Mis padres tienen,siempre han tenido perritos en casa,canarios,tortugas,les encantan los animales.Una de mis hermana tiene en su casa 4 perros,2 gatos,1 tortuga que era como un dedal y ya está enorme,1 canario.Las otras tambien tienen.La única que no tiene nada soy yo,todo se andará.
La verdad es que NINA es preciosa...se le ve muy felíz y muy querida.Felicidades a ti y a tu cuore!.

Lunita ¿la de la foto eres tu?.
Un besazo,que buen corazón...

Jacquie.

Jacquie. dijo...

LUNITA,he leido tu mensaje que me llenó de alegría.Eres muy linda Lunita,guapa,más que guapa!.Te digo tambien que me marcho unos dias hasta el 28.Un beso muackss,y hasta la vuelta.
Jacquie.

elazne dijo...

Mi Luna lunera como te entiendo el amor que sientes por Nina a mi con Ronda me pasa igual, es mi amor y mi fiel compañera.
Por cierto es preciosa y lo que e aun mejor se la ve tan feliz.
Besos y que disfrutes de ella por muchos años.
los beso son también para tu papi que le deseo una pronta mejoría.

Publicar un comentario