miércoles, 29 de julio de 2009

Los sueños... ¿sueños son?


Los sueños pueden hacerse realidad. Mucha gente lo dice, yo tengo esa esperanza…

Muchas veces nos despertamos por la mañana y recordamos de pe a pa todo lo que hemos soñado. Otras veces lo recordamos como muy distorsionado, recordamos algunos fragmentos… Otras veces sabemos más o menos de que iba el sueño pero no recordamos con claridad quiénes aparecían en él… Otras veces sueñas con seres queridos que ya no están entre nosotros…


Son muchas las veces que cuando nos despertamos, deseamos seguir durmiendo para seguir soñando lo mismo… A veces son pesadillas y desearías no haber tenido nunca ese sueño… Algunas veces , nos despertamos alegres, otras veces tristes y otras ni recordamos lo que hemos soñado…

Hoy me ha vuelto a suceder, por cuarta vez en menos de un mes he vuelto a soñar algo que desearía que fuese cierto, algo que me entristece aunque intente remediarlo.

Hace un tiempo tomé una determinación, hace un tiempo decidí vivir a tope el presente y no preocuparme por el futuro… Me esfuerzo día a día por vivir el momento… Hay días que lo consigo, otros no.

Esta es la cuarta vez que me despierto y se me llenan los ojos de lágrimas, el corazón me late más fuerte de lo normal durante unos instantes, se me hace un nudo en la garganta, y entonces es cuando me paro, respiro profundamente y me digo a mí misma que no pasa nada, que todo está bien. No hay ni un solo día que no me venga a la cabeza mi gran deseo. No hay ni un solo día que haya algo o alguien que me lo recuerde. No hay ni un solo día en el que no piense en ello.

En las cuatro ocasiones, él me decía que sí, que compartía conmigo ese deseo, que había estado meditando mucho en el tema y que había visto claro que lo deseaba tanto como yo. Yo no podía evitar llorar de la emoción. En una ocasión, él me secaba las lágrimas. En otra me cogía de la mano y me miraba con dulzura. Y en ésta, esta última vez, me decía que estuviera tranquila… Pero sólo han sido sueños. No ha sido real.

Sé que ese día llegará porque lo deseo con todas mis fuerzas. Sé que seré madre. Pero me duele pensar que igual no compartiré esa felicidad con mi cuore. Me duele pensar que posiblemente nunca llegará a desear lo mismo que yo tanto deseo. Sigue sin tenerlo claro y eso me aterra, me aterra porque le amo con locura…


7 comentarios:

ion-laos dijo...

Mi niña, primero tranquilizate,porque esos sueños,es la obsesion que tienes,si encima luego te producen esa angustia,pues de ahi a la ansiedad o depresion solo hay un paso, y cuanto mas agobies a tu cuore mas se le van a quitar las ganas,calmate,porque con esos nervios no se es consecuente,venga,linda animate, y cuando te encuentres serena y con fuerzas, coges al toro por los cuernos.Un besazo preciosa

Inocencia María dijo...

LUNA te iba a decir exactamente lo mismo que te ha dicho ION, traquilízate, no lo agobies, espera un tiempo, pero nunca renuncies a tu deseo, me oyes? nunca!!!!!! Un besazooo enorme.
AFRICA04

Adara dijo...

Pero es que es fácil decir eso....esperate ,no te agobies y todo lo demás....

Está claro una cosa, que tú y todas las mujeres lo deseamos más por el instinto de ser madre,ellos ,casi todos, suelen ser menos eufóricos ante esa situación y no lo manifiestan y son mas dejados y dicen pues ya vendrán.

Pues no, ya vendrán no,es un cosa de dos,pero siempre que sepas que a él si viene no le va a afectar yo pondría el plan B.

Ataque masivo por todos los frentes, físcos y psiquicos,vamos darle la coña todo el día diciéndole...ya toca, a mi me gustaría ...y cosas así y tal como es tú cuore que es tan detallista seguro que te termina por complacer.

Un saludo con flores de colores !!!!

Jacquie. dijo...

LUNITA,mi lunita..¿ese es el sueño que se te repite?,el sueño se repite porque lo deseas tanto! que está contigo de dia y de noche..
Deseas tener con todas las fuerzas de tu alma y de tu corazón ese bebé,pedacito tuyo y de tu cuore..A tu cuore lo quieres tanto que solo el pensarlo no te deja ni en sueños.¿te das cuenta de lo bello que sientes?..no te angusties,tranquila,espera con amor,háblalo una y las mil veces que te haga falta con él.
Escucha lo que te dicen aquí Ion y Afri,"coge el toro por los cuernos,y no renuncies a tu sueño"...Y lo que dice Adara,pues como siempre me hace sonreir,pero tambien tiene razón jajaja,que tia,"plan B" jajaja.

Lunita,una vez que te quedes embarazada,tu cuore amará a ese niño más que a nada en el mundo..recuérdalo.
¿sabes que te abrazo?,mucho mucho!!.
Jacquie.

Begus dijo...

Lunita, no estés triste, tienen razón las chicas, pero entiendo tu desesperación ante este tema que tanto deseas.
Yo directamente actuaría con el plan B que se comenta por aquí, pero el mío sería mucho más heavy así que mejor me callo, jaja...anda ríete un poquito que verás como pronto lo consigues y él estará feliz al verte a ti feliz.
Jaquie, Afri, Ion, Adara, Lunita, besukis para todas.

Salegna dijo...

Seguro que un día se cumple tu sueño y tu ilusión, siempre acaban cumpliéndose y el tuyo seguro que también.
Que tu sueño se haga realidad...
Besos

Jacquie. dijo...

Hola LUNITA,¿cómo estás?,y Nina,¿ya está en casa?,espero que estéis mejor..
Te he echado de menos ayer,pensé en lo que nos contaste de tus pies y ...de nina.
Un besazo Lunita guapa!.
Jacquie.

Publicar un comentario